fbpx

Términos y Condiciones

Condiciones de servicio

Las condiciones de servicio aplican sobre todos los actos realizados en el sitio web www.marda.cl y comprende cualquier transacción comercial entre los usuarios y MARDA SpA. Esto es en conformidad a las leyes chilenas y según los protocolos generalmente utilizados por el comercio electrónico. Por lo tanto, se entiende que cualquier usuario que realice alguna transacción conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estas condiciones, como también en los acuerdos que serán mencionados.

Para el envío de cualquier consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, Bloom Beauty puede ser contactado a través del correo contacto@marda.cl.

Alternativamente, también puedes contactarnos por medio de nuestras cuentas en redes sociales, Marda Chile en Facebook, o @mardaspa en Instagram.

1 Navegación y consultas

La visita de este sitio, en el cual se ofrecen nuestros productos, no impone obligaciones hasta que se manifieste la voluntad de realizar una compra, proceso que se explica a continuación.

 

2 Compra de productos

 

El usuario puede comprar cualquiera de los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.bloombeauty.cl siguiendo el proceso que se describe a continuación.

Primero, para que puedas efectuar cualquier transacción en el sitio web, debes crear una cuenta o facilitar algunos datos de contacto, si compras como invitado.En ambos casos estarás aceptando la Política de Privacidad.

Segundo, luego de que hayas elegido tus productos, debes ubicarlos en el carro de compra y hacer click en la opción comprar. Tu compra será confirmada en el minuto si es que todos los productos se encuentran on stock disponible, y quedará sujeta a la confirmación si es que los productos están en la categoría “A Pedido” o se encuentran con quiebre de stock, en ese caso Marda, deberá verificar la disponibilidad y stock de los artículos solicitados y, que los datos registrados en la base de datos estén correctamente registrados. En caso de haber algún problema con tus datos, o con los productos en cuestión, la transacción será cancelada.

Tercero, debes elegir tu forma de pago y despacho. Las opciones disponibles aparecerán en el proceso de compra, para mas información puedes revisar nuestra Política de Despachos.

Finalmente, debes revisar tu pedido preliminar y confirmar la compra. Al aceptar la transacción, aceptas que todas las condiciones anteriormente mencionadas en nuestros Términos y Condiciones.

En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos de despacho o en la información de tu cuenta, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente en el correo contacto@marda.cl para corregirlos, o anular la transacción.

De acuerdo a nuestra Política de Privacidad, en caso de detectarse irregularidades en nuestro sitio, o bien, durante las transacciones, MARDA podrá contactar a los clientes mediante la información registrada en su cuenta para confirmar la compra, con el fin de evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer contacto, MARDA se reserva el derecho de suspender o cancelar la transacción por completo.


3 Seguridad


Los datos personales que entregues serán considerados como confidenciales y sólo podrán ser utilizados por MARDA para recibir pagos y mejorar la labor de información y venta de los productos. No podrán ser entregados a terceros no relacionados con este proceso. Dicho datos quedan en control del usuario, quien los puede entregar, rectificar o cancelar de acuerdo a lo que la ley vigente estipule. Cualquier información no considerada como confidencial no queda protegida dentro de estas condiciones. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

 

4 Medios de pago y despacho de productos

 

La entrega de productos adquiridos, se hará de acuerdo a lo convenido por MARDA y el usuario, incluyendo métodos de pago y tiempos de entrega, de acuerdo a la Política de Despachos de la empresa.

 

5 Ofertas

 

Los precios ofrecidos por MARDA estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio web. MARDA podrá modificar la información en el sitio, incluyendo mercaderías,  precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta haber aceptado una oferta de compra del usuario, lo que se encuentra sujeto a las condiciones de confirmación mencionadas en este documento y a las cuales está sujeta la empresa.

 

6 Devoluciones

 

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio web,  debes seguir las instrucciones y cumplir las condiciones detalladas en nuestra Política de Cambio y Devoluciones.

7 Precios y promociones

 

Los precios de los productos publicados en este sitio son válidos sólo para los mismos y no incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, y podrían no ser necesariamente las mismas que se ofrezcan por medio de otros canales de venta en redes sociales. En caso de haber discrepancias, o no conocer las fechas de validez de una promoción, la referencia oficial siempre será el sitio web.

Abrir Chat
Necesitas Ayuda
Hola!
¿Pueden ayudarme?