PROCESO DE DESPACHOS
Si ya compraste y tienes dudas sobre cuánto demora en llegar tu producto, o si quieres comprar pero no sabes cuánto saldrá el envío, llegaste al lugar correcto.
- Si realizaste tu compra para región o dentro de la región metropolitana por www.instagram.com/marda.cl o por whatsapp +56965094320, el mismo sitio te proveerá con un N° de envío que te permitirá rastrear tu pedido vía STARKEN. Respecto a los precios, el costo de tu envío variará según el volumen de productos que compraste, el tamaño que estos tengan, y el lugar a dónde quieras que estos se despachen, y están sujetos al convenio, los valores y tiempos de despacho, así como el éxito en la entrega de tu pedido es netamente responsabilidad de STARKEN, lamentablemente nosotros como tienda no somos considerados como emisor para STARKEN, por lo que no nos permitirán gestionar ninguna solución en caso de que hubiera un problema en tu envio.
- Si realizaste tu compra directamente con nosotros, entonces una vez que hayas realizado el pago, ocurrirá lo siguiente: si pagaste antes de las 14:00 horas el despacho del producto se realizará dentro de 3 o 4 días Habiles siguientes, y una vez despachado, el envío toma 48 horas como mínimo en la Región Metropolitana. En regiones se realizará el envío de tu pedido por intermedio de STARKEN (sujeto a variaciones y valores dependiendo de la Región de despacho).
- Si pagaste después de las 14:00 horas entonces el despacho de tu envío se realizará a los 3 o 4 días hábiles siguientes y mínimo dentro de las 48 horas siguientes, y a partir de entonces comenzará a correr el tiempo hasta que tu pedido llegue a destino. En regiones se realizará el envío de tu pedido por intermedio de STARKEN (sujeto a variaciones y valores dependiendo de la Región de despacho).
Y, si aún tienes dudas respecto a tu envío, entonces escríbenos a contacto@marda.cl, o a nuestro WhatsApp +56 9 650 94320, y te responderemos lo antes posible, para guiarte durante tu proceso de compra.